Domingo, 17 de junio de 2012

   El pasado verano os ofrecimos el disco SUMMER JAZZ 2011 de la mano de algunos de los artistas de jazz y blues que militaban en Jamendo, la firma de libre distribución musical, obteniendo una muy buena respuesta por parte de los lectores. Ahora, revisando el sitio de Jazz Friends, hemos dado con este otro disco que no dudamos satisfará tanto a los seguidores incondicionales del Jazz como  a los amantes de la música (mal llamada) de ascensor, por su calidad interpretativa y facilidad de escucha. Nada menos que 16 buenas pistas, cada una con su propia personalidad, puesto que están interpretadas por artistas distintos, aunque en ocasiones colaboren conjuntamente. Así presentaron el disco los Jazz Friends: "Jazz Friends" juntos otra vez. 
Nuevos y viejos amigos se han encontrado para realizar este álbum que continúa explorando el Jazz y el Blues, sus experimentaciones y las mezclas con otros estilos. 
El resultado es fresco y variado. Más que otros estilos, es una música dictada por el instinto, la improvisación y el propio sentir.
Son numerosas las colaboraciones esta vez, elemento distintivo de quien hace música en Creative Commons: compartir proyectos, música y experiencias. 
También este año tenemos con nosotros al joven Stefano Mocini, esta vez bajo la guía experta de un Jazzman de larga experiencia, Roberto Daglio. La pasión que el está demostrando por este estilo musical, tengo que admitirlo, me llena de satisfacción,  Stefano es muy bueno.
Seis paises son representados este año; (España, Croacia, Francia, Bélgica, Alemania e Italia) con 21 músicos en sus 16 cortes.
¡Buena escucha!

MAS NOTICIAS Y MULTIMEDIA en WFL news, el periódico digital con 2 ediciones diarias ( 8 de la mañana y 8 de la tarde ) http://paper.li/wizfun/1315752719#

Y para quienes van mas allá de lo convencional:


Tags: música, jazz friends, varios, mp3

Publicado por wizfun @ 15:29  | MUSICA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios