Domingo, 08 de abril de 2012

                              artist photo Desde principios de 1980 el guitarrista y compositor Michael Knopf ha estado interesado en el desarrollo de un estilo de guitarra melódica basada en el canto vocal. Él ha modelado improvisaciones y composiciones para guitarra sola (y de orquesta, coro, conjuntos y otros instrumentos en solitario) en Flamenco, persa, árabe e hindú segun sus estilos musicales vocales. Estas nuevas obras han hecho posible la consagración de diversas prácticas en la música nueva y original.

Los caminos musicales de Michael han sido paralelos a un compromiso activo con el claroscuro de las fronteras materiales y espirituales.La esencia humana está más allá del tiempo y lugar, pero al igual que los rayos del sol sobre un espejo, nuestra esencia se refleja en las capacidades físicas y mentales con las que trabajamos en este mundo.Él cree que toda la música bien hecha destinada a servir a la vida superior de la humanidad es espiritual.

La fusión de la inteligencia, con honestidad emocional y la aspiración es el nexo para el descubrimiento de la verdad y la belleza en todas las ciencias y las artes.

Algunos de estos trabajos utilizan afinaciones alternativas que ofrece la guitarra con una resonancia única, a veces aparentemente suena como el alquitrán persa o el laoud árabe, y otras veces como una guitarra clásica pero con una gama más amplia y una voz más sugerente.

Guitar Chant by Michael Knopf



MAS NOTICIAS Y MULTIMEDIA en WFL news, el periódico digital con 2 ediciones diarias ( 8 de la mañana y 8 de la tarde ) http://paper.li/wizfun/1315752719#


Y para quienes van mas allá de lo convencional:


Tags: música, michael, knopf, guitarra, clásica, mp3

Publicado por wizfun @ 13:16  | MUSICA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios