Viernes, 10 de febrero de 2012

                                                   

Cuando los mediterráneos sienten que sus costas se ven "invadidas" por los subsaharianos y norteafricanos tiemblan. Es el éxodo del hambre que amenaza con saturar los paises del sur de Europa. Nadie puede prever que sucederá, es la sorpresa en casa. 

En Italia estan "acoglionatti" tutti. Es el remor de las conciencias en lucha contra el hacinamiento progresivo. Y no hay quien lo pare; ni siquiera Il Cavaliere y su horda de ragazze festivas, o sus sucesores todavía desorientados.

Es el empuje de quienes no tienen ni identidad casi. Es la presión de un tanque de gas que puede explotar en cualquier momento. Es el volver a los orígenes de un maravilloso continente. Africa:cuna y dintel por donde entró la vida humana en la Tierra. Africa la maravilla de la naturaleza en hermoso salvajismo. Africa...    

                                            

Pobres inmigrantes con las caras compungidas y el alma en vilo por enfrentarse a lo desconocido.

¡ Hay que ir hacia delante!.¡ Siempre!. 

Pobres de ellos,inocencia pura,que no saben que les espera en el imperio del consumismo, donde se compran y venden conciencias.

Pobres de ellos que sueñan que lo nuestro es mejor, sin valorar lo que tienen, que es nada y mucho a la vez.

Si esto sigue a este ritmo, tal vez sería el momento de que nosotros pensemos en irnos allá, donde el canto de la aurora es hermoso, donde los grandes espacios ensanchan la vista y el espíritu; donde la tierra tiene mucho que ofrecer a manos hábiles y mentes despiertas. Y que se queden ellos con lo que a nosotros nos rebasa. Tal vez sepan administrarlo mejor... si no se convierten en nosotros.  

                    

MAS NOTICIAS en WFL news, el periódico digital multimedia con 2 ediciones diarias ( 8 de la mañana y 8 de la tarde )

http://paper.li/wizfun/1315752719#


Tags: inmigraci�³n, subsaharianos, africa, riqueza

Publicado por wizfun @ 15:21  | OPINION
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios