Viernes, 06 de enero de 2012

                                                                                                        Me encanta buscar por ahí arriba voces nuevas y rostros desconocidos que me sugieran algo con su música, a pesar de que no entienda lo que digan.Este es el ejemplo de Fee Reega y su mini-álbum de 5 canciones y un parlamento(corte 4): "Herr Keine Beine", Su sencillez musical me ha cautivado. Es natural, sin aspavientos ni gritos: como si Marie Laforet se hubiera aparecido de golpe y estuviera susurrando en mi oido cancioncillas tenues y sugestivas.¡ Bienvenida a nuestras vidas !.Un poco de bio para los/las que quieren saber todo acerca de:

Fee Reega nació en el sur de Alemania en 1988 y creció en pequeños pueblecitos jugando al ajedrez con hombres viejos y trabajando en la librería de su padre. Se fue a Berlín en 2007, donde ha vivido, estudiado, trabajado y hecho música. En 2009 empezó a dar conciertos y grabó su primer Ep “Du willst kein Bettler sein und ich keine Heilige” seguidos de otros como “Verstand der Dinge” y “Herr Keine Beine”, todos publicados por el sello “Woodland Recordings”. En el último año Fee Reega ha dado unos cincuenta conciertos, la mayoría en Alemania pero también en Inglaterra y Dinamarca. Desde Septiembre 2010 traduce sus textos en español y toca conciertos en Madrid, a veces en colaboración con otros artistas. En los últimos años, Fee se dedicó más y más al trabajo en las Bellas Artes lo que influye su música por gran parte y viceversa. En Enero de este año, Fee publicó su primer disco con canciones en español (entre algunas en aleman), que se llama “Chilabu”.

http://www.myspace.com/feereega

http://feereega.bandcamp.com/album/herr-keine-beinejavascript:mctmp(0);

MAS NOTICIAS Y MÚSICA en WFL news, el periódico digital multimedia, con 2 ediciones diarias ( 8 de la mañana y 8 de la tarde ):http://paper.li/wizfun/1315752719#


Tags: fee, reega, regalo, reyes, mp3

Publicado por wizfun @ 16:22  | MUSICA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios