S?bado, 15 de mayo de 2010
   La Asociación de Usuarios de Internet ha organizado para hoy domingo la Fiesta de Internet en Madrid, con motivo del dia mundial de internet. Nos hacemos eco del acontecimiento e invitamos a todos a participar de alguna manera(aunque sea a través de la red) en lo que pretende ser una jornada de diversión y asueto para los enamorados de internet.La plaza de Chamberí acogerá la fiesta de Internet el 16 de Mayo
Imagen La plaza de Chamberí acogerá la fiesta de Internet el 16 de Mayo

Ayuntamientos junto con las Organizaciones sociales, las Empresas y la Ciudadanía están invitados a organizar, en las plazas de sus pueblos y ciudades, la fiesta para conmemorar el Día Mundial de Internet. La música y la gente están invitados a salir de la red para encontrase en la calle.

Si estas en Madrid no te pierdas la fiesta que hemos preparado, el domingo 16 de Mayo, en la Plaza de Chamberí, desde las 18:00 hasta las 21.30 horas

¿Te apetece sisfrutar de una Banda de Jazz de Nueva Orleans al aire libre? ¿Participar en un reto tecnológico? ¿Ganar alguno de los ordenadores portátiles que se sortearán? ¿Llevarte un globo, una camiseta o, por qué no, tu firma electrónica? .... Vente con los tuyos a disfrutar la Fiesta de Internet

- http://diadeinternet.org/fiesta

Programa

- 18:30 – Bienvenida y comienza la música y las actividades - 19:00 - Primer sorteo de material informático - 20:00 - Entrega de premios retos tecnológicos - 21:00 - Segundo sorteo de material informático - 21:30 - Despedida

Sorteos

- Para participar debes sacar e imprimir tu invitación para la Fiesta.

- Cuando llegues la depositas en las urnas que habrá junto al quiosco, todas las depositadas entraran en el concurso

Disfruta de música en directo

Acércate al templete que hay colocado en el centro de la plaza y disfruta del jazz venido directamente desde Nueva Orleáns. La banda Bourbon Street Dixieland interpretará, desde las 18:30 horas hasta las 22:00 horas, un repertorio basado en temas de jazz tradicional, de los años 20´, ragtimes y antiguas canciones de los primeros músicos de jazz. Puede que incluso te apetezca bailar.

 

Para los más pequeños: Busca el Tesoro o demuéstranos que eres Experto en Redes Sociales y gana premios

Proponemos una jornada llena de actividades dinámicas en las que los más pequeños disfrutarán con sus familias en un entorno privilegiado como es la madrileña Plaza de Chamberí. Los asistentes podrán participar en diferentes actividades:

- En Busca del Tesoro Es un concurso para jugar en equipo dirigido los más pequeños. Se participa en equipos compuestos por 5 piratas. Cada equipo recibirá un mapa del tesoro con los consejos contenidos en la Guía para el buen uso de Internet. Ganaran los concursantes que logren completar dichos consejos en el menor tiempo posible y que consigan un mayor número de puntos.

Los participantes tendrán que encontrar la información de estos consejos por toda la Plaza de Chamberí. Éstos estarán escondidos por zonas comunes de la plaza o en la “Isla Tenebrosa” donde las pistas se encontrarán escondidas en arenas movedizas, lagos, etc. Para encontrar las pistas se ayudarán de su Mapa del Tesoro

- ¿Quieres ser experto en redes Sociales?

Este año, las rondas previas se eliminan y no existirá final. Para dotar a las actividades de mayor dinamismo en cada actividad celebrada se nombrará a un ganador. Se trata de un concurso de preguntas y respuestas.

Se juega de manera individual y se disponen de 3 comodines: 1) comodín 50%, 2) comodín del público, 3) comodín comité de expertos

El concurso consta de 15 preguntas divididas en 3 fases.. El concursante que sea eliminado en la fase 1 ó 2 recibirá chucherías y el concursante que consiga superar la fase 3 recibirá un regalo tecnológico.

Las Aulas Madrid Tecnología con su esfuerzo diario por implantar la Sociedad de la Información y la Comunicación en la Ciudad de Madrid celebra un año más la festividad del Día Mundial de Internet

Este año 2010 Madrid Tecnología se vuelca en uno de sus objetivos principales: impulsar y favorecer entre los más pequeños de la casa, grandes consumidores de tecnología, el acceso a la misma de forma responsable y segura    Descubre todas las sorpresas que los patrocinadores del diadeinternet tienen para ti.

Anímate a acudir a la fiesta con tus familiares y amigos y vive de una manera diferente el advenimiento de Internet y las nuevas tecnologías en nuestra vida.

La madrileña plaza de Chamberí se engalanará y se vestirá de Internet para dar cobijo a una festividad en la que habrá entrega de premios, degustación de @rrobas, regalos, exposiciones, concierto y música. Todo en vivo y en directo.

Cartel para anunciar la Fiesta del diadeinternet en tu establecimiento

   Hemos preparado este cartel, a partir de este cuadro que hay en la Junta de Distrito de Chamberí, para que todos los establecimientos y locales, que lo deseen, puedan imprimirlo y exhibirlo en sus locales.

- En este enlace puedes descargarte este cartel en alta calidad (tamaño A3) para imprimirlo y ponerlo en tu establecimiento.

 

Tags: día mundial de internet, actos, participación, invitación

Publicado por wizfun @ 22:03  | MEDIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios