Viernes, 06 de noviembre de 2009
funny laptop portable pics 12 Laptops (15 photos)

Es una aventura el iniciar la publicación de una página(o varias, con perdón de las feministas), pero todo es empezar, como lo que ya sabéis. Así que sin mas preámbulos nos liamos el pañuelo a la cabeza,nos colocamos el parche en el ojo y afilamos el sable para salir al paso de horteras, impresentables varios, quiero y no puedos, y demás especímenes que adornan nuestra orografía y cuya existencia se debe a la conmiseración universal.

Mentiría si os dijese que me importa lo que esos colectivos antes mencionados puedan opinar acerca de mis escritos, porque no están hechos para ellos. Es más, si alguno lo llega a leer hasta el final, sería un milagro de aguante y una prueba manifiesta de masoquismo, que no creo sea propia de quienes toman a diario la sopa boba del conformismo a que nos someten " quienes ya sabéis".

Estaba viendo - mientra escribo - en La Sexta el programa SLQH en el momento en que sale Pilar Rubio, y ella, tan inteligente y tan mona, me parece la quintaesencia de la femineidad con esos mohines tan suyos. Es buena actriz , la puñetera. Me da la sensación de que no han sabido aprovecharla totalmente. Ya se sabe lo que pasa con las guapas: arrastran toda la vida esa etiqueta que las inutiliza para hacer nada mas que no sea algo sexy. Cuesta el hacerse a la idea de su pasado de dura rockera, y mas teniendo en cuenta que la mayoría de músicos del rock tienen fama de descerebrados - cosa que no es cierta -, y la Rubio es lista como ella sola, y leída, y bien hablada. En definitiva todo lo contrario del estereotipo que nuestra sociedad les ha colgado a quienes se mueven por el universo rock.

Eso es todo de momento. Porque amenazo con seguir.

wizfun

 


Tags: primeras, impresiones, inicio

Publicado por wizfun @ 21:55
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios